A esto asciende la sorprendente fortuna de Diego Verdaguer

Diego Verdaguer fue acreedor a más de 20 discos de Oro y ante el éxito obtenido, en 1987, fundó su propia compañía discográfica llamada DIAM Music, al lado de Amanda Miguel
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:49

Diego Verdaguer fue uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica, con millones de discos vendidos en todo el continente, que lo llevaron a ser nominado en tres ocasiones al Grammy Latino.

El cantante Diego Verdaguer fue acreedor a más de 20 discos de Oro y ante el éxito obtenido, en 1987, fundó su propia compañía discográfica llamada DIAM Music, al lado de su esposa Amanda Miguel.

Es así que la fortuna de Diego Verdaguer se estima que ronda los 15 millones de dólares, es decir, más de 300 millones de pesos, mientras que de acuerdo con Idol Net Worth, el patrimonio de su esposa Amanda Miguel es de alrededor de 4 millones de dólares, que son poco más de 80 millones de pesos.

¿Quiénes serán los herederos de Diego Verdaguer?

Diego Verdaguer y Amanda Miguel protagonizaron una historia de amor que duró 46 años, y de ese gran amor resultaron dos hijas, Ana Victoria, quien hoy tiene 38 años; y María Gimena, de 50.

Por lo que las herederas del cantante serán Amanda Miguel, sus hijas Ana Victoria y María Gimena, además de sus nietos Lucca y Malena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG