Así fue el día que Diego Verdaguer conoció a Amanda Miguel

En repetidas ocasiones, Diego Verdaguer aseguró que Amanda Miguel fue el amor de su vida
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:24

Diego Verdaguer fue un reconocido cantante que llamó la atención no solo por su gran talento, sino por su bello matrimonio con Amanda Miguel, con quien celebró, en diciembre pasado. 46 años de matrimonio.

El cantante murió la noche de ayer, debido a complicaciones por COVID-19, virus que contrajo a finales del año pasado.

 Diego Verdaguer consideraba a Amanda Miguel el amor de su vida y en varias ocasiones contó cómo fue el día que la conoció.

“La conocí divinamente. La conocí en la calle, yo iba manejando en una época en la que ya empezaba a ser famoso en Argentina, año 1975. Ella cruzó frente a mi automóvil en un semáforo rojo. Yo estoy muy agradecido a ese minuto que cambió mi destino, realmente. El tipo parado ahí, solo. Iba a comer con mis padres y pasaron tres chicas frente al auto y yo las miré. Una de las chicas se volteó y yo sentí que me reconoció, le dijo a las otras y ellas se dieron vuelta y miraron… yo les toqué el claxon como para decir ‘ya las vi’”, detalló.

El cantante se fue en cuanto el semáforo se puso en verde, pero se arrepintió a los pocos metros y decidió regresar a buscar a las jóvenes. Sin embargo, no las encontró en la calle.

Al dar una segunda vuelta vio que las tres estaban en el lobby de un hotel. Fue así como les habló y les propuso ir a tomar un café por la tarde porque estaba interesado en conocerlas.

“Sale Amanda cuando las voy a buscar y se sienta adelante en el coche y me dice ‘yo también canto’… y cuando la escuché cantar dije ‘Dios Santo’. Era una canción en inglés de Aretha Franklin y de ahí empezó toda la historia”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG