Sylvia Pasquel envia mensaje a Frida Sofía tras su arresto en Miami: VIDEO

Sylvia Pinal recientemente fue cuestionada sobre el arresto de Frida Sofía, de lo cual señaló que no era su "responsabilidad", revelando si estaría dispuesta a apoyarla si le pide ayuda
jueves, 27 de enero de 2022 · 16:33

La noticia sobre la detención de Frida Sofía en Miami llegó a los oídos de su familia materna, por lo que su tía Sylvia Pasquel decidió enviarle un mensaje tras los recientes problemas legales que tuvo en Estados Unidos

En una entrevista, Pasquel comenzó hablando sobre su regreso al teatro, señalando que se estaban tomando todas las medidas para prevenir contagios de COVID-19, sin embargo, no se salvó de ser cuestionada sobre el nuevo escándalo de su sobrina.

La hija de Silvia Pinal no tuvo pelos en la lengua al mencionar que no siente que sea algo de lo que ella deba de hablar, pues asegura que aunque es un familiar, no es algo que sea su responsabilidad y por ello no es la indicada para dar declaraciones o entrevistas.

Son cosas que suceden en mi familia, pero que no son responsabilidad mía, ni estar dando entrevistas, ni aclaraciones, ni nada, entonces yo siempre me mantengo al margen en esa situación", confesó Sylvia. 

De igual forma, confesó que ella no está en contra de nadie, ni tampoco a favor, asegurando que ella tiene los brazos abiertos para cualquiera que quiera acercarse a ella y mantener una cercana relación, aclarando que era algo implícito y no iba a estar ofreciéndolo a nadie.

 “Yo siempre estoy con los brazos abiertos, el que se quiera acercar a mi con todo el gusto, con todo el amor del mundo lo recibo con los brazos abiertos, pero tampoco me ando ofreciendo ¿verdad?, de que ‘aquí estoy’”, manifestó.

Cabe señalar que antes de estas declaraciones, trascendió que Sylvia Pasquel no dudó en darle like a la publicación del programa ‘Ventaneando’ donde se informaba sobre el arresto de su sobrina por los cargos de alteración del orden público y resistencia al arresto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR