Cynthia Rodríguez revive un momento doloroso con su primer amor: VIDEO

A la conductora la sorprendieron sus compañeros con un video que le hizo recordar un omento muy triste que la tuvo llorando
jueves, 27 de enero de 2022 · 23:30

La presentadora y cantante Cynthia Rodríguez vivió un momento vergonzoso en Venga la Alegría, pues mostraron un video donde se le ve llorando por la salida de su exnovio cuando estuvo en La Academia.

En plena transmisión el 'Capi' Pérez y sus compañeros de programa la "emboscaron" y mostraron el video donde se le ve cuando estaba en la generación de La Academia del 2004, mientras llora a través de una puerta por la salida de su entonces pareja, José Luis.

Rodríguez reía mientras veía la imagen y confesó que en ese momento se encontraba muy enamorada, diciendo que era muy intensa cuando se trataba de temas del amor, diciendo que ese momento de su vida fue muy duro para ella al dejar ir a su primer amor.

“A mí se me pone el ojo lloroso porque es una despedida real del primer amor de mi vida… yo lo sufrí más", comentó ella.

Incluso aceptó que cuando ensayaba llevaba una foto de su novio para poder tenerlo cerca de alguna manera, pues ya no podían verse durante el resto del show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG