Cynthia Rodríguez rompe en llanto durante programa en vivo y da dolorosa noticia

La conductora de Venga la Alegría rompió en llanto al recordar momentos que compartió con un ser querido
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:00

TV Azteca se encuentra de luto debido a la muerte de uno de sus más queridos integrantes y el día de ayer, la querida conductora Cynthia Rodríguez se ahogó en llanto al hablar de esta difícil situación.

Durante el matutino Venga la Alegría, se realizó un homenaje al maestro Willy Gutiérrez, padre de la actriz Lisset y quien trabajó acompañando a los alumnos de varias generaciones de La Academia. 

La novia de Carlos Rivera no pudo evitar conmoverse al hablar sobre las lecciones que le dio su maestro hace más de 17 años cuando participó en el famoso reality. 

Luego de ver un antiguo video en donde Gutiérrez la corrige, a Cynthia se le hizo un nudo en la garganta y comentó: 

“Ay, qué emoción, imposible no emocionarse... ver que esa niña que llegó con tantos tuvo tan buenos maestros", comentó al borde del llanto.

Muere el maestro Willy, reconocido por su participación en La Academia 

Leobardo Guillermo Gutiérrez, el maestro Willy, murió ayer por la noche luego de estar internado en el Hospital ABC de Observatorio. El pasado 6 de enero, su hija, Lisset, pidió al público ayuda para encontrar donadores de sangre y plaquetas.

El deceso de Willy fue informado a través de Ventaneando y aunque las causas del fallecimiento son desconocidas, se sabe que será sepultado en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

El cantante fue maestro de la primer generación de este reality y también fundó su propio centro cultural, el cual lleva su mismo nombre. El centro cultural Willy Gutiérrez imparte clases de canto, vocalización, repertorio, ensamble vocal, actuación, prácticas en el estudio y expresión escénica.

En 2019 obtuvo el Premio Nacional de Excelencia Profesional, el cual fue otorgado por el Salón de la Fama de México y el Gobierno de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram