Biby Gaytán celebra su cumpleaños con inéditas fotografías de su juventud

Una de sus hijas agradeció a la vida por tener una madre como Biby Gaytán, quien siempre se preocupa por guiarla, enseñarle y procurarla
jueves, 27 de enero de 2022 · 19:59

Este 27 de enero Biby Gaytán celebró sus 50 años, por lo que sus familiares y amigos no dudaron en dedicarle una emotiva felicitación a través de sus redes sociales.

Uno de los más conmovedores fue el que le dedicó su hija Alejandra Capetillo, quien aprovechó para presumir a Biby Gaytán cuando era joven, con algunas instantáneas inéditas.


“Creo que nunca tendré las palabras ni tiempo para decirte lo mucho que te admiro y lo tanto que te agradezco. No conozco a mujer mas completa, y jamás parare de repetírtelo. Eres y siempre serás lo que yo quiero ser cuando sea mamá, me enseñaste desde caminar hasta volar confiando en mi misma y eso te lo agradezco inmensamente”, escribió la hija de la cantante.

Además, la joven agradeció a la vida por tener una madre como Biby Gaytán, quien siempre se preocupa por guiarla, enseñarle y procurarla.

“Así que gracias mamá, gracias gracias gracias de aquí al cielo. Por ser mi maestra, mi amiga, mi modelo a seguir pero más importante que todo gracias por ser mi mama y enseñarme a vivir la vida”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG