Big Brother: Esto ocurrió con la vida de Azalia, concursante de la primera edición

La casa de Big Brother tiene más de 20 años que se estrenó en México, algunos de sus integrantes quedaron en la memoria de los televidentes por su personalidad, es el caso de Azalia, quién ha tenido una vida polémica desde su salida
miércoles, 26 de enero de 2022 · 20:57

La ex integrante de Big Brother, Azalia, siempre será recordada por sus controvertidas apariciones, pese a que fue una de las primeras en ser eliminada de la primera edición del reality, su personalidad quedó grabada en los espectadores. 

Ya han pasado más de 20 años desde que Big Brother fue presentado en las pantallas de Televisa, programa que alcanzó niveles de rating inalcanzables en ese momento. 

La primera temporada de Big Brother tuvo personajes memorables para los amantes de la televisión, entre ellos destacó Azalia, Denisse “La Mapacha”, el Rasta, entre varios más.  

Después de su salida de la ‘Casa más famosa de México’, Azalia tuvo algunas apariciones en la televisión, sin embargo, su carrera en el mundo del espectáculo se fue diluyendo, hasta que desapareció. 

Fue hasta que un controvertido video circuló en redes sociales, en el que se le ve golpeando a un policía, que se volvió a saber de ella, esta vez apodada “Lady Polanco”. 

Ante este controvertido episodio, Azalia nunca dio declaraciones ni mencionó qué la motivó a golpear al oficial, pero su nombre fue tendencia por un tiempo. 

Tiempo después fue invitada a celebrar los diez años del reality en el que participó, y luego salió en el programa “La Saga” de Adela Micha, hasta ese momento, fue la última vez que se le vio en algún medio. 

Actualmente se desconoce a qué se dedica, pues ha preferido mantener un perfil bajo ante todas sus apariciones polémicas, el último caso en el que se le involucró fue cuando la detuvieron por querer cobrar un cheque robado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL