Daniel Bisogno hace tremendo escándalo en un supermercado

Comentó que generalmente a las personas de la tercera edad que ayudan a empacar les da 10 pesos cuando guardan sus artículos; sin embargo, Pati Chapoy asegura que ella les da 200 pesos
miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:45

Daniel Bisogno causó polémica luego de que, en pleno programa compartió una experiencia con las cajeras de un lugar donde fue de compras en un supermercado.

El conductor de Ventaneando contó a sus compañeros la experiencia que vivió cuando fue a comprar; Bisogno comentó que no solo lo tacharon de prepotente, también indicó que se aprovecharon de que “es figura pública”.

El famoso narró cómo se enfrascó en una pelea con una cajera, las ayudantes de la línea de caja e incluso de la gerente de la tienda en donde fue a realizar sus compras de rutina para el hogar.

Comentó que generalmente a las personas de la tercera edad que ayudan a empacar les da 10 pesos cuando guardan sus artículos; sin embargo, Pati Chapoy asegura que “ella les da 200 pesos”.

“Paso con mis cosas y empiezo a pasar, había cosas sueltas y compré una bolsa para lo suelto. Desde que me vio la vieja, no le caí bien… Solo que yo no llegué al punto de armarle el escándalo que debí haber armado”, comenzó a narrar Daniel Bisogno.

A pesar de que  trató de ser simpático con la cajera para que le ayudara a solo cobrar primero los productos que no son necesario ser guardados en un contenedor más grande.

“Yo necesito el apoyo de Azteca en esto, Pati. Le digo ‘por favor los suelto, señorita’. Y se oye por allá una voz de una señora gritando ‘Ya lo oí de prepotente’. Y le digo ‘¿perdón?”, expresó Daniel Bisogno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG