Santa Fe Klan comienza con los preparativos de boda con su novia Maya Nazor

La pareja ha consolidado su relación a casi un año de noviazgo, pues Maya Nazor lo acompaña a todas sus giras, siendo una de las personas más importantes que le brinda todo el apoyo en su sueño
miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:58

Santa Fe Klan comenzó con los preparativos de su boda con su novia Maya Nazor. El famoso rapero ha decidido casarse con su amada a finales de marzo de este año.

La ceremonia se llevará a cabo en la Catedral Basílica Metropolitana de La Madre Santísima de la Luz, ubicada en León, Guanajuato.

El cantante es uno de los raperos más exitosos del momento, debido a que constantemente se le ve en interacción son sus miles de seguidores, a través de sus redes sociales.

La pareja ha consolidado su relación a casi un año de noviazgo, pues Maya Nazor lo acompaña a todas sus giras, siendo una de las personas más importantes que le brinda todo el apoyo en su sueño.

Santa Fe Klan desata furor en la Feria de León

El cantante fue uno de los que participó en la Feria de León causando que sus miles de fans pasaran la zona de seguridad. Por esta presentación Santa Fe Klan ganó 2 millones 100 mil pesos, de acuerdo con el contrato que firmó la empresa que representa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG