¿Qué pasó con Espinoza Paz; ya se retiró?

La carrera de Espinoza Paz ha sido muy exitosa, sin embargo, el cantautor decidió alejarse de los escenarios y los reflectores, hecho que causó incertidumbre, por ello, aquí te contamos qué ha sido de su vida
martes, 25 de enero de 2022 · 21:45

Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, fue uno de los cantautores más reconocidos en el género regional mexicano en la primera década del 2000. 

A pesar de su fama, el intérprete y creador de la canción “El próximo viernes”, decidió de un momento a otro alejarse de los escenarios, hecho que sorprendió a propios y extraños.

Espinoza Paz eligió dejar los reflectores a un lado, sin embargo, quedó la incertidumbre sobre el por qué decidió dejar de cantar y a qué se dedica actualmente. 

Pues el compositor a sus 40 años, se alejó del micrófono y decidió emigrar por un tiempo a Colombia, en donde escribía canciones para diversos músicos. 

Tras su regreso explicó durante una entrevista que se encuentra tranquilo con lo que tiene, y que alejarse de las cámaras, el público y todo lo que concentra el mundo del espectáculo no le ha afectado. 

"Disfruto solamente lo que tengo, de lo que no tengo, no sufro por ello”, mencionó.

Y añadió: "Así como cuando estuve muy presente fue muy bonito, ahora que no he estado tanto también ha sido muy lindo, porque uno debe de gozar y disfrutar con lo que tengas al alcance"

Actualmente, Espinoza Paz sigue en el mundo de la música como productor y compositor, su última canción famosa fue la que creó para la telenovela “La desalmada”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL