Esta es la canción de Selena que Christina Aguilera grabó

El sueño de Selena Quintanilla siempre fue grabar un álbum completo con letras en inglés, sin embargo, su muerte prematura lo evitó, pese a ya tener las canciones que salieron en disco póstumo, una de sus canciones no fue incluida y tiempo después Christina Aguilera la grabó
martes, 25 de enero de 2022 · 20:55

Selena Quintanilla marcó un antes y un después en la música latina, pese a que no hablaba español y luego de que su padre la obligara hacerlo, el éxito de La Reina del Tex-Mex comenzó a crecer a pasos agigantados.

La cantante mexicoamericana a su corta edad comenzaba a despuntar en lo que sería una carrera extraordinaria, sin embargo, ya no pudo disfrutar de ello, pues el 31 de Marzo de 1995  fue asesinada por Yolanda Saldívar

El hecho causó mucho impacto entre sus seguidores, ya que la cantante estaba a punto de sacar un disco, el cual tuvo que estrenarse después de su muerte. 

Pese a efímero éxito que vivió cantando en español, su sueño era sacar un disco en inglés, y este álbum ya estaba listo, se trata del “Dreaming of you”. 

Cabe mencionar que algunas canciones del disco no fueron grabadas, tal fue el caso de " Baby, I'm In Heaven" y "So Emotional", las cuales fueron cedidas a otros artistas tiempo después. 

Según un portal dedicado a Selena, "Baby, I'm In Heaven", de Trey Lrenz, fue otorgada a Rebbie Jackson para su álbum "Yours Faithfully". Mientras que "So Emotional" fue cedida a Christina Aguilera para su primer álbum homónimo, que fue publicado el 24 de agosto de 1999. 

El brillante talento de Aguilera la posicionó de inmediato en los sectores más altos de la industria musical, y aunque la canción de Selena fue cedida, hay quienes comentan que la canadiense se la a apropió, un hecho que nunca fue confirmado, y que quedó en un rumor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL