Esta es la verdadera razón por la que Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla

A comienzos de 1995, la familia Quintanilla descubrió que Yolanda Saldívar sacaba dinero de las cuentas del club de fans y de las boutiques, por lo que fue despedida la primera semana de marzo
martes, 18 de enero de 2022 · 17:41

Mucho se ha especulado sobre el asesinato de Selena Quintanilla a manos de su exmánager Yolanda Saldívar, quien por mucho tiempo negó estar detrás de la muerte de la reina del Tex-mex.

Tras el lanzamiento de la segunda temporada de la bioserie de Selena, en Netflix, las dudas sobre la muerte de la cantante recobrarán fuerza en los nuevos episodios.

A comienzos de 1995, la familia Quintanilla descubrió que Yolanda Saldívar sacaba dinero de las cuentas del club de fans y de las boutiques, por lo que fue despedida la primera semana de marzo, por lo que a finales de dicho mes, Selena aceptó reunirse con ella para saldar cuentas.

Al llegar al motel donde Yolanda se hospedaba, Selena le exigió que le devolviera lo que tomó de sus negocios; sin embargo, la mujer sacó una pistola y le dio dos disparos, uno en la espalda y otro más en la pierna, la cantante llegó al lobby y pidió ayuda, pero la ambulancia llegó demasiado tarde.

Fue en 2017 cuando Yolanda Saldívar confesó para Univisión que su intención fue simular un asalto para evitar la cárcel por los casi 200 mil dólares que había robado durante su administración en los negocios de Selena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG