¡Es oficial! Diego Boneta entrega anillo a Renata Notni

Una fuente cercana a Boneta reveló que ambos se encuentran muy felices en el ámbito laboral, pues ya están cumpliendo sus sueños y compromisos
martes, 18 de enero de 2022 · 12:18

Diego Boneta le entregó un anillo de promesa a Renata Notni en Nueva York, pues el de compromiso se lo dará frente a sus familias, así lo dio a conocer una fuente cercana al actor.

Un amigo de Diego Boneta detalló que el actor ya planea casarse e incluso, ser papá y parece ser Renata Notni que es la indicada para que el famoso de los siguientes pasos.

La fuente reveló que ambos se encuentran muy felices en el ámbito laboral, pues ya están cumpliendo sus sueños y compromisos, por lo que ahora están disfrutando el tiempo que pasan juntos.

“Como todo un caballero se hincó y le dio el anillo, que por lo que tengo entendido, es de promesa, el de compromiso se lo va a dar en la petición oficial con la familia de ambos”, indicó la fuente,

En este sentido, indicó que Renata lloró de emoción pues fue un momento inesperado para ella y muy emocionada aceptó la propuesta de Boneta, pues ya habían hablado de casarse pero no de hacerlo pronto, por lo que fue una sorpresa para la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG