Así fue el homenaje de Elton John a Selena Quintanilla que causó furor en redes

Durante su visita a Houston, Elton John se tomó un momento para rendir tributo a Selena Quintanilla, gesto al que reaccionó la familia de la cantante
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:59

La carrera musical de Selena Quintanilla marcó, sin duda, a muchas otras grandes estrellas, tanto de la música en español como en inglés. Hace un par de meses, Kali Uchis rindió un homenaje a Selena con el cover de 'Si Una Vez' y, ahora, fue el turno de Elton John, quien demostró ser un fiel admirador de la fallecida cantante.

A través de sus historias de Instagram, el cantante británico le rindió un revelador tributo a La Reina del Tex-Mex que le ha dado la vuelta a internet, demostrando que Selena Quintanilla no sólo es un referente para los latinos, sino que su legado se extiende a cada rincón del mundo. 

El mural muestra el rostro de Selena Quintanilla con lentes de estrella y rodeada de rosas rojas que brotan del suelo, que hacen referencia a uno de sus más grandes éxitos “Como la flor”. En la foto, Elton John agregó un par de estrellas en los ojos de la cantante y el hashtag #EltonFarewellTour, lo cual causó un gran furor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A.B. QUINTANILLA 3 (@abquintanilla3)

Familia Quintanilla reacciona a mensaje de Elton John

Abraham Quintanilla, fundador de Los Dinos y padre de Selena, también se emocionó por el detalle que tuvo el músico con su hija, y señaló que el legado musical que dejó Selena se ha expandido a niveles inesperados.

"Eso es algo espectacular. Muchos artistas grandes ya han escrito sobre Selena como Beyoncé, cantantes del mercado anglosajón han hecho comentarios sobre Selena", aseguró el papá de la cantante vía telefónica con 'Los Angeles Times'.

Cabe mencionar que este no ha sido el único homenaje que tuvo la cantante durante las últimas fechas, la serie de Netflix 'Euphoria', usó una de sus canciones para el tercer capítulo de la temporada estrenada este 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR