Michelle Renaud demanda al padre de su hijo por maltratarlo: 'Tengo que proteger a mi bebé'

Michelle Renaud exhibió a su exesposo en redes y confirmó que el hombre no se puede acercar a su hijo Marcelo pues hay un proceso legal en su contra
martes, 25 de enero de 2022 · 16:18

La famosa actriz, Michelle Renaud, confesó mediante sus redes sociales que pasa por un momento personal muy complicado que tiene qué ver con su hijo Marcelo y expareja Josué Alvarado, con quien ya tiene un proceso legal.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Michelle compartió un video donde habló sobre su relación con su ex pareja, además, aclaró que desde hace dos semanas no ve al pequeño de casi cinco años debido a acciones que lastimaron al niño.

La actriz lamentó que un tema de violencia se haya suscitado entre su expareja y Marcelo, pero pidió a los medios y al público no repliquen versiones falsas de los hechos, pues es un tema delicado del que ya se está haciendo cargo la ley.

"Estamos en un proceso, como le decimos a Marcelo, de mucho amor y mucha paciencia, para que el papá pueda reconocer los errores y pueda saber cómo nunca se debe de tratar a un niño , pueda entender que un niño te saque de quicio, que haga berrinche, lo que haga, siempre hay que tratarlo con mucho amor, siempre, más si lo ves cada quince días", explicó. 

Posteriormente, la protagonista de telenovelas explicó que su ex pareja ha mencionado en redes que extraña a su hijo Marcelo porque no lo ha visto, por lo que la famosa explicó que Josué Alvarado es el responsable de esta situación.

“Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron a mi hijo y a mí como su mamá. Acciones por las que tengo que proteger a mi bebé y la ley está protegiendo a mi bebé y no creo que sea una buena manera a redes y exponer lo que está pasando en la vida de su hijo para llamar la atención”.

Tras cinco años de noviazgo y esperando un bebé, Michelle Renaud y Josué Alvarado se casaron en 2016 y se divorciaron en 2018, tras la ruptura, la actriz comenzó una relación con el también actor Danilo Carrera, con quien ha tenido un romance intermitente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de