¿Quién es Michelle Renaud, la guapa mujer con la que intimó Rommel Pacheco?

Michelle Renaud es una guapa actriz que ha trabajado en telenovelas como "Rebelde" en 2005 y actualmente sorprendió a sus seguidores por intimar con Rommel Pacheco.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:44

Con 32 años de edad, Michel Renaud ha cautivado con su belleza y su talento al actuar, y ahora incursiona en espacios de entrevistas en su cuenta de Instagram, donde sostuvo un encuentro íntimo con el clavadista yucateco Rommel Pacheco.

Aunque no logró subirse al podio delos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el yucateco Rommel Pacheco es considerado uno de los deportistas más importantes en México, por lo que muchas son las entrevistas que ha dado, entre ellas a la guapa actriz.

En esta hablaron de varios temas relacionados con su preparación rumbo a la justa veraniega.

"Hice que todo México se desvelara con mi competencia, logré con 28 años de disciplina, dieta, no fiestas, no alcohol, de no hagas esto, no aquello, 28 años con esa vida para estar en esa cosa de clavados", dijo Pacheco.

Michelle Renaud se encuentra en una relación amorosa con Danilo Carrera y debutó cuando era niña en la telenovela “Ángeles sin paraíso”, mientras que en 2006 fue parte del exitoso melodrama juvenil “Rebelde”. Tiene un hijo de aproximadamente 9 años de edad. 

Su más reciente trabajo es “Quererlo todo”, donde trabajo con su actual pareja sentimental y con Víctor González.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

¿De verdad intimaron Rommel Pacheco y Michelle Renaut?

 Rommel Pacheco y Michelle Renaud tuvieron un momento íntimo, pero no del que se imagina. El clavadista fue entrevistado por la guapa actriz donde platicaron de todo, sobre todo de su carrera donde confesó lo que hizo y dejó de hacer para conseguir su sueño. 

Aquí la entrevista: 

JG