Esta es la historia del tatuaje que se hizo YosStop tras salir de la cárcel

La youtuber YosStop decidió tatuarse una luna para no olvidar su paso por la cárcel, ya que era lo único que veía durante sus caminatas y quien le hablaba
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:06

Yoseline Hoffman, conocida como YosStop mostró en sus redes sociales el nuevo tatuaje que se realizó, luego de permanecer varios meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México.

A través de Instagram, Yosstop fue mostrando el proceso de su nuevo tatuaje, se encuentra en la parte interna de su muñeca, en sus historias compartidas se aprecia que la imagen plasmada en su piel es una luna con relleno naranja y a un lado una pequeña estrella.

“En esos cinco meses que estuve encerrada ustedes saben que no me dio el sol, nunca lo vi y como salía de noche a caminar lo único que veía era la luna. Y parte de esos mensajes divinos, de esas señales que a mí me llegaban era a través de la luna".

Sin embargo, reconoció que si la hubieran visto cómo hacía este proceso "a lo mejor parecería loquita". A pesar de ello, Yoss destacó que siempre que levantaba la mirada al cielo y veía este satélite "era como de 'sí, ya sé; sí lo entiendo'"

“Decidí la luna en ese estado porque es el estado donde yo todo el tiempo sembraba mis ilusiones, sembraba mis sueños, sembraba el amor y yo decía esto se va a cosechar. Justo la veía así, con Venus a lado y hablaba mucho con ella, la verdad es que era como mi terapeuta mientras caminaba en la noche, así que por eso me hice una luna”, concluyó.

Los internautas no tardaron en reaccionar y la youtuber compartió el mensaje de uno de ellos, quien le mostró que la Luna estaba con la misma forma de su tatuaje el día que salió de prisión. “Fíjate que curioso, la Luna el día que saliste el 1 de diciembre a las 12?.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de