'Sentí que el corazón se me salía'; YosStop relata cómo fue la noche de su detención

Durante una entrevista en un podcast, la influencer relató por primera ocasión cómo fue la noche en que la detuvieron y encarcelaron por las acusaciones en su contra
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 17:23

La youtuber e influencer, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop habló como invitada en un podcast sobre la noche en que fue detenida y encarcelada en el penal Santa Martha Acatitla a causa de las polémicas declaraciones que realizó en uno de sus videos en la plataforma de videos que le dio fama.

 En primera instancia, YosStop aseguró que su detención no fue culpa de Ainara y dijo que durante su estancia en la cárcel sufrió de altibajos, pero también dio detalles de la noche en que todo ocurrió, pues no había hablado de ello de manera pública durante los 20 días que lleva en libertad. 

La influencer comenzó contando, "Estaba jugando Play Station con mi novio, ese día no me bañé, estaba echando la flojera, seguía en ropa deportiva", dijo Yoss dejando en claro que nunca pasó por su mente que iba a ser detenida.

Aseguró que fue su hermano quien le comentó que la policía tenía una orden de cateo en su contra e iba a ser arrestada, sin embargo, la youtuber pensó que se trataba de una broma de mal gusto.

"Cuando veo, van subiendo dos policías y dije ¡madres! sí es cierto, y sentí que el corazón se me salía (...) le marqué luego luego a mi abogado".

Por otra parte, YosStop aseguró desconocer porqué habían varias cámaras a las afueras de su vivienda el día de su detención, son embargo, declaró que hubo resistencia ni fue necesario usar la violencia para someterla.

Mientras tanto, en referencia a la noche de su llegada a Santa Martha Acatitla la joven dijo que su primera noche presa "fue horrible" debido a que era "un lugar que no conoces, no sabes qué te espera". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA