YosStop comparte cuáles serán sus nuevos proyectos tras salir de la cárcel: VIDEOS

La youtuber compartió un mensaje para sus seguidores a través de redes sociales, donde dio a conocer cuál será el futuro de su canal y otros proyectos en puerta
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:33

A través de redes sociales, la youtuber Yoseline Hoffman compartió un video en el que narra a sus seguidores cuál será el futuro de su canal principal y revela a grandes rasgos varios de los proyectos en los que planea enfocarse tras cinco meses de haberse encontrado presa.

Con un video de 3 minutos y 24 segundos en el que YosStop habla directamente a la cámara en compañía de una de sus famosas mascotas, la influencer dejó en claro que no planea retirarse del ojo público después de la polémica vivida cinco meses atrás, tras ser denunciada por Ainara Suárez.

Yos comienza su mensaje recordando lo ocurrido varios meses atrás, "Perdí mi libertad, nunca me lo hubiera imaginado"; y continúa enlistando sus proyectos próximos, entre los que se encuentra la continuación de sus estudios de psicología, un podcast que lleva a cabo en compañía de su novio, una marca de ropa deportiva y videos de yoga.

Por otro lado, también asegura que planea dar voz a la mujeres que se encuentran en la cárcel, siendo éste uno de sus planes más importantes en conjunto con varios videos de los cursos que deberá tomar sobre feminismo, como parte de las condiciones que se le impusieron para ser puesta en libertad.

Finalmente, en cuanto a su canal principal de Youtube, YosStop asegura que tendrá una reestructuración completa para evitar caer nuevamente en las críticas destructivas. Sin embargo, todo lo anterior dará inicio después de que la youtuber haya descansado y se haya recuperado de lo vivido en los últimos meses, pues según sus propias palabras, antes que cualquier otro asunto, planea disfrutar de su libertad y trabajar en ella misma. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA