¿Cuánto cuesta arreglarte en el salón de belleza de YosStop?

La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, lleva menos de una semana en libertad y ha comenzando a retomar su vida
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:59

Luego de cinco meses en prisión preventiva, Yoseline Hoffman, conocida como Yosstop, salió de Santa Martha Acatitla bajo un acuerdo de reparación de daños, el cual incluía publicar un video en el que se disculpaba con Ainara Suárez. 

Desde que se anunciaron las condiciones para mantener su libertad, los seguidores de la youtuber estaban a la espera de ver cómo sería la disculpa. Fue el pasado 3 de diciembre que Yoseline subió a su canal de YouTube el video titulado “Perdón, Ainara”.

YosStop ha comenzado a retomar su vida y eso incluye su faceta como emprendedora, ya que en junio de 2018 abrió junto a su amiga Gaby Jiménez, la primera sucursal de “GY Experience”, apoyadas por el empresario Mike Elizalde y, el cual es un salón de belleza.

¿Qué servicios ofrece GY Experience?

Entre los servicios que ofrece este salón de belleza se encuentran uñas, masajes, faciales, maquillaje, peinados, pestañas, tratamientos capilares así como depilaciones y microblading, una técnica que consiste en el dibujado de ceja pelo por pelo.

En su página de internet, GY Experience describe que su objetivo es “convertir cada visita de nuestros clientes en una experiencia. Agregando toques únicos como disfrutar de bebidas trendy de nuestro Beauty bar y convivir con diversas personalidades”.

¿Cuánto cuesta ir a GY Experience?

A pesar de que los precios no se encuentran disponibles en su página de internet, han publicado en redes sociales algunas promociones por el mes de diciembre, donde incluyen los costos de ciertos servicios. Todas estas estarán disponibles hasta el 15 de diciembre.

Entre los precios que publicaron hace tres días a través de su cuenta de Instagram se encuentra el del masaje relajante, con un precio regular de 750 pesos; por promoción se encuentra en 635 pesos

Otro es el corte de cabello en 300 pesos, aunque no especifica el precio regular del mismo. En cuanto al Lash Botox (es como el clásico lifting o levantamiento de pestañas pero con un shot de vitaminas) tiene un costo regular de 1,900 pesos, y la promoción es ‘2 x 1,500 pesos’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de