YosStop reaparece y ofrece disculpas a Ainara Suárez: “Me equivoqué muy cañón”

A través de sus redes sociales, la joven pidió perdón por los comentarios emitidos que derivaron en su captura y detención por meses en el Penal de Santa Martha Acatitla
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:22

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ofreció una disculpa pública a Ainara Suárez, joven agredida sexualmente y revictimizada por la youtuber, luego de que opinara sobre el video de su violación. 

A través de sus redes sociales, la joven pidió perdón por los comentarios emitidos que derivaron en su captura y detención por meses en el Penal de Santa Martha Acatitla

“Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que la violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, expresó. 

“Ahora entiendo que te violaron Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor, te revictimice y puse en duda lo que valientemente habías denunciado. Ahora entiendo y espero que todos entiendan que si no hay consentimiento es violación y que una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento”.

La joven señaló que todas las mujeres deberían sentirse cómodas con sus cuerpos sin que nadie las juzgue y las insulte: “Te pido perdón por esto, pido una sincera disculpa a todas las personas que pude haber ofendido sin escuchar tu versión, sin conocerte a ti, sin conocer los hechos ni el contexto”.

En la grabación, con una duración de más de 5 minutos, YosStop externó: “Espero que encuentres justicia y me comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de los hechos de la difusión del video de tu agresión sexual”.

Hace tres días, Yoseline Hoffman fue liberada del penal de Santa Martha Acatitla luego de que Ainara Suárez aceptara otorgarle el perdón.  

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram