"Te extrañamos": Así recibieron a YosStop en su casa tras salir de prisión

A través de Instagram, YosStop mostró cómo fue recibida en su casa, tras recuperar su libertad después de varios meses presa por el caso Ainara Suárez
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:13

Tras 5 meses de estar en prisión en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, la actriz e influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida solamente como “Yosstop” salió de prisión luego que la víctima aceptara la reparación de daño.

Al abandonar el penal, Yoseline Hoffman declaró que se siente feliz y agradecida por estar libre, también prometió dar entrevistas a medios de comunicación posteriormente, ya que lo único que deseaba era llegar a su hogar.

"Estoy feliz porque ya estoy libre. La verdad es lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme"

Así recibieron a YosStop en su casa

Una gran bienvenida recibió YosStop al llegar a su casa, luego de varios meses de estar recluida en una prisión de la Ciudad de México y la influencer quiso compartir un poco de su felicidad con sus seguidores de las redes sociales.

En sus historias de Instagram, Yoseline publicó una foto en la que se ve una pequeña mesa repleta de flores y globos, con los que sus seres queridos le dieorn la bienvenida y le dijeron lo mucho que la extrañaban, mientras que de la pared colgaba un letrero con la leyenda: "Bienvenidos".

Una de las imágenes que más enterneció a sus seguidores es donde aparece al lado de su novio, su hermana y sus dos perritos, quienes están muy entretenidos mientras Yoseline mira hacia la cámara con una mirada que solo expresa felicidad por estar en libertad, además de que degustaría del pastel de chocolate que le tenían preparado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR