Ella es Zaire, la nuera de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina: FOTOS

La relación entre Zaire Renata y Roberto Miguel ha llamado la atención de los seguidores de los actores de telenovelas
domingo, 2 de enero de 2022 · 19:59

Los gemelos Roberto y Eduardo son los hijos del matrimonio entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina. De ellos, Roberto Miguel es quien ha llamado la atención de las redes sociales desde 2020, no sólo porque alcanzó su sueño de ser futbolista, sino también por su romance con Zaire Renata, la guapa nuera de los actores de telenovelas.

Y es que la pareja confirmó su noviazgo desde inicios de ese año en sus respectivas cuentas de Instagram, donde no dejan de publicar sus románticas fotografías juntos desde entonces.

Por si fuera poco, tanto Roberto Miguel como Zaire Renata comparten su afecto a través de distintos comentarios, stories y emojis, lo que encanta también a los seguidores de Cantoral y Santamarina.

Otro elemento que conmociona a los 4 mil seguidores de ella y los 35 mil de él es su amor a distancia, ya que Roberto vive en Guadalajara, Jalisco, mientras que su novia reside en la Ciudad de México. Pese a eso, ambos han sabido sobrellevar su relación amorosa.

“Te amo como no tienes una idea”, “Felicidad pura”, “Mi otra mitad”, “Las sonrisas nunca faltan cuando estoy contigo” y ‘Más atardeceres contigo”, son algunas de las frases que los jóvenes intercambian en redes sociales.

Incluso, el hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina comparte desde 2020 comparte lo enamorado que está de su novia, ya que pasaron juntos el fin de año "despidiéndonos del año que nos dejó con tanto amor y tanto que aprender".

De acuerdo con las redes sociales de Zaire Renata, ella afirma que es modelo y diseñadora gráfica, además de que no solo vive en México, sino también en California, Estados Unidos.

En enero de 2021, Itatí Cantoral compartió la primera fotografía junto a su nuera, hecho que le valió miles de ‘Me gusta’.

“Primer día del año. Viva la vida, viva la familia. Gracias Dios”, sentenció la actriz, quien lleva una gran relación con la joven.

Recientemente, el hijo de Eduardo Santamarina y Zaire Renata compartieron románticas fotografías tras un viaje que realizaron por Estados Unidos.

Las imágenes no solo fueron aplaudidas por los usuarios de redes sociales, también por los actores, por Mayrín Villanueva, madrastra del joven, por su hermano gemelo y hasta por sus hermanastros.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC