¿Lucero Mijares ya tiene novio? Fans enloquecen al verla con posible pareja

La hija de Lucero y Manuel Mijares se dejó ver con un joven, que muchos de sus seguidores pensaron que se trata de su novio. Te compartimos si esto es verdad y qué se sabe al respecto
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 20:59

La hija de Lucero y Manuel, Lucero Mijares, se ha hecho en poco tiempo de una base de fans gracias a su talento. En concreto, por su angelical voz con la cual se ha destacado por su propia cuenta, e incluso se ha comparado con Ángela Aguilar.

Sin embargo, la joven de 16 años ha sorprendido en los últimos días a sus seguidores de redes sociales, ya que se ha dejado ver al lado de un chico, que muchos señalan que se trata de su novio o por lo menos pretendiente debido a que ambos aparecen abrazándose de forma muy afectuosa. ¿Lucero Mijares ya tiene a su "galán"? Te contamos lo que sabemos sobre la posible relación de la joven celebridad.

Pese a que muchos han preguntado a Lucero Mijares quién era ese chico, la hija de Manuel y Lucero no contestó nada.

Pero ahora sabemos que el chico con el que aparece se llama Emiliano Gatica, un tiktoker que cuenta con poco menos de 10 mil seguidores en su Instagram.

Es en esta red social donde Lucero Mijares se ha hecho de una base de fans sólida y en crecimiento, ya que ha heredado el talento y carisma de sus padres. Ejemplo de ello es su personalidad muy tranquila y amena.

Desafortunadamente, la joven tiene muchos "haters" que no hacen otra cosa más que acosarla para burlarse de su apariencia física y compararla todo el tiempo con su mamá.

No obstante, la joven no ha permitido que estos comentarios la hagan sentir mal, ni mucho menos deja que influyan en su vida cotidiana, pues ella sabe cuál es su valor como persona.

En cuanto a su relación con Gatica, hasta el momento no se sabe que tipo de relación tienen ambos, pero es un hecho que se llevan bastante bien, ya que aparecen en varios videos juntos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC