Altair Jarabo y su espectacular traje de baño del que todos hablan

La protagonista de 'Por amar sin ley' compartió una imagen en la que aparece portando un bikini amarillo mientras posa muy sonriente frente al mar
domingo, 2 de enero de 2022 · 20:58

Sin duda, el 2021 fue el mejor año en el aspecto personal para Altair Jarabo, ya que encontró el amor en el francés Fréderic García, con quien contrajo nupcias en un antiguo castillo en París, Francia. 

Su reciente boda y su éxito profesional son las que cosas que agradeció la querida actriz, quien despidió el año con tremenda traje de baño. 

A través de sus redes sociales, la protagonista de Por amar sin ley compartió una imagen en la que aparece portando un bikini amarillo mientras posa muy sonriente frente al mar. 

Con el mensaje “Feliz año”, Altair consiguió más de 196 mil Me Gusta y cientos de comentarios tanto de amigos, familiares y seguidores. 

Altair Jarabo regresará a las telenovelas

Jarabo regresará este 2022 a las telenovelas después de haberse casado en Francia con el empresario Frédéric García. Con esta noticia desmintió que tenga pensado retirarse del medio artístico tras haber ido a Europa para su matrimonio.

Para el 2022 ya se había anunciado que llegará a las pantallas una nueva telenovela de Televisa en la que se han puesto muchas expectativas. Corazón guerrero es el título tentativo del melodrama que será producido por Salvador Mejía y en que comenzará grabaciones el primer semestre del próximo año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram