A dos meses de matrimonio, ¿Altair Jarabo ya piensa en el divorcio?

El pasado 16 de agosto, Altair Jarabo contrajo nupcias con Frédéric García, quien le lleva casi 20 años de edad
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:04

Luego de dos meses de matrimonio, Altair Jarabo estaría pensando en el divorcio debido a celos enfermizos de su esposo, el empresario francés Frédéric García.

El pasado 16 de agosto, Altair Jarabo contrajo nupcias con Frédéric García, quien le lleva casi 20 años de edad. Lo que parecía un cuento de hadas, tal parece que pronto se convirtió en una pesadilla.

De acuerdo con otros medios, los celos del empresario comenzaron cuando Altair le dijo que quiere retomar su carrera como actriz, pues su esposo resultó ser con mentalidad tradicional.

Frédéric calculaba que Altair abandonaría su carrera para dedicarse al hogar y a atender a los tres hijos que el empresario quiere tener con la actriz.

Aunque en su momento, Altair aseguró que nunca dejaría la televisión, su marido estalla en cólera cuando tocan el tema.

En tanto, tal parece que Altair ya se arrepintió de haberse casado, por lo que decidió tomarse un tiempo, pues se vio en la Riviera Maya sin su esposo.

A través de sus redes sociales, la actriz informó que fue a un retiro espiritual para ordenar sus ideas, con el fin de tomar una decisión final sobre su situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG