Así fue la boda de Altair Jarabo en el Estadio Azteca

Esta semana, la guapa actriz se casó por segunda ocasión con Frédéric García, para celebrar la ceremonia religiosa en el Château de Vallerey, en París
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:24

Hace unos días, la actriz Altair Jarabo contrajo matrimonio con el empresario Frédéric García en París. Su celebración de ensueño hizo recordar a sus fans el día que la artista se casó en el Estadio Azteca.

Fue durante el capítulo final de la telenovela "Al diablo con los guapos", cuando Altair Jarabo protagonizó una boda triple, junto con Margarita Magaña y Allisson Lozz, en las inmediaciones del recinto.

En la escena, la actriz que, en la telenovela, dio vida a Valeria, baja de una carreta negra hacia la reunión celebrada en el Estadio Azteca, donde contrajo matrimonio con el personaje que interpretaba el actor Ricardo Margaleff.

 

Altair Jarabo se casa en un castillo francés

Esta semana, la guapa actriz se casó por segunda ocasión con Frédéric García, para celebrar la ceremonia religiosa en el Château de Vallerey, en París. La boda se inclinó por el estilo francés, donde el menú incluyó pato y un pastel hecho de macarrones.

IG