Altair Jarabo y Frèdèric García se casan en Paris, así fue su íntima boda

Altair Jarabo y Frèdèric García celebraron su boda civil en uno de las capitales más románticas: París, en donde se dieron el sí, según compartió la actriz en sus redes sociales
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:15

Altair Jarabo y su ahora esposo, el empresario francés Frèdèric García, quien es 20 años mayor que ella, se casaron en París, Francia,  en una íntima boda que no acaparó los reflectores, pero sí las redes sociales.

La mexicana de 35 años publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que alzó su ramo de flores en señal de victoria, la cual se acompañó de una descripción que enterneció a cualquiera. En el post, la famosa posó junto a su ahora esposo de 53 años.

"Hoy en una ceremonia íntima en el centro de París, Frèdèric y yo nos dijimos: ¡OUI!”, escribió la actriz como descripción de la instantánea que inmortalizó el momento y con la que además de querer compartir su felicidad.

Hace cuatro meses anunciaron su compromiso y este fin de semana concretaron la boda en la Ciudad Luz de Francia. Fue la misma Altair Jarabo quien compartió su primera foto como la señora García en el registro civil.

Para la boda Jarabo utilizó un bello traje blanco con aplicaciones en encaje para la parte superior, acentuando los motivos nupciales con un ramo de flores blancas, mientras que Frédéric portó un traje azul muy tradicional para la ceremonia.

Algunos amigos de la pareja dejaron sus comentarios en el anunció en redes sociales, entre ellos, Julián Gil, Ana Brenda Contreras, Rebeca Jones, Claudia Martín, Camila Sodi, Michelle Renaud, Irina Baeva, Angelique Boyer, entre muchas otras celebridades.

Frédéric García es el Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, nació el 15 de septiembre de 1967 en Toulouse, Francia, durante su estancia en nuestro país quedó flechado de la belleza de Altair quien ahora es una mujer felizmente casada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR