¿La familia Altair Jarabo también pertenecen al mundo de las telenovelas?

Altair Jarabo es uno de los rostros más talentosos y bellos de su generación. La actriz ha logrado ganarse el cariño del público tras casi dos décadas de exitosa carrera artística
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:05

Altaír Jarabo tiene una chispa única en pantalla, cautivando a todo el público sea cual sea el personaje que esté interpretando: como noble o como villana, siempre termina hechizando a los espectadores con su inmenso talento actoral.

La actriz nació el 7 de agosto de 1986 en la Ciudad de México. Desde muy chiquita estuvo rodeada de todo lo que implica el mundo de la televisión pues sus padres, Salvador Jarabo y Alba García, son escritores de guiones de telenovelas.

Fueron ellos quienes decidieron que la pequeña niña de tan solo 8 años formara parte de “El peñón del amaranto”, una telenovela que se transmitió por TV Azteca en 1993. Esa fue su primera experiencia y la única por muchos años.

Sin embargo, los caminos de la vida la regresaron a la televisión y luego de participar en “Disney Club” como conductora en el 2002 volvió a aparecer en las telenovelas y lo hizo en “Súbete a mi moto” cuando ya era una adolescente.

Altair Jarabo dejó de participar en producciones de TV Azteca y llegó a Televisa, empresa en la que tuvo una mayor proyección y de inmediato comenzó a participar en diferentes proyectos como “Inocente de ti”, “El amor no tiene precio”,  “Código Postal” y  “Al diablo con los guapos".

Altair Jarabo y Frédéric García

La familia de la antagonista de la telenovela “Que te perdone Dios” se agrandó este año cuando la actriz se casó con Frédéric García, un empresario francés que vive hace muchos años en la Ciudad de México.

Al principio de su relación fueron muy criticados por la gran diferencia de edad, se llevan unos 20 años. Algo que a ella nunca le molesto sino todo lo contrario, pues le encanta tal cual es. Incluso ella ve la diferencia de edad como algo positivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de