¿Se encuentra grave? Ana Bárbara reaparece con oxígeno tras dar positivo a COVID-19

La cantante lamentó la cancelación de sus próximos conciertos debido a su estado de salud y agradeció al personal de salud por estar al pendientes de su recuperación
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:29

Después de que la famosa y muy querida cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, revelara que tiene COVID-19 y cancelara algunos shows, hace poco encendió las alarmas con sus millones de seguidores al aparecer con oxígeno.

A través de sus redes sociales, la artista originaria de San Luis Potosí confesó que se sometió a una prueba de coronavirus antes de presentarse en Taxco, Guerrero, pues había tenido unos malestares y lamentablemente confirmó que sí estaba contagiada de esta enfermedad.

Sin embargo, ella misma confirmó que en realidad se estaba nebulizando, pues presentó un poco de tos, y aseguró que solo ha tenido síntomas leves, entre ellos ansiedad pues le preocupa estar enferma pero dijo que trata de mantenerse positiva y segura de que saldrá adelante.

También explicó que  se encuentra pasando la cuarentena indicada y agradeció a las autoridades de salud por las atenciones para su propia recuperación: “Gracias a mi equipo, gracias a mi gente que no me dejan sola y aquí al sector salud de Taxco y de Guerrero por sus atenciones”, dijo en un video.

En otra storie contó que salió a dejar al pasillo unos trastes que usó, pero se le cerró la puerta de su habitación. Uno de los detalles es que Ana Bárbara no porta cubrebocas, pero mostró el sitio en donde se encuentra aislada en Taxco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR