Kimberly Loaiza sube video en minifalda; algunos la alaban otros la critican: VIDEO

La influencer con más de 30 millones de seguidores en Instagram, volvió a causar sensación en esta red social al subir un breve video en el que viste un mini conjunto rosa y le regala un baile a sus seguidores, hecho que muchos aplaudieron, pero otros criticaron
lunes, 17 de enero de 2022 · 23:53

Es un hecho que Kimberly Loaiza siempre da de qué hablar tanto por su éxito en las redes sociales como al mostrar su perfecta figura. 

En esta ocasión fue con un video que subió a Instagram en el que lució un entallado conjunto rosa y dio un breve baile para acaparar la atención de sus seguidores. 

Sin embargo, la influencer con más de 33.1 millones de seguidores en Instagram no se ha salvado de las críticas por sus cirugías plásticas

"No le queda nada natural", "operada quién no", "todo de plástico", esos han sido algunos comentarios que la youtuber ha tenido que soportar en redes sociales debido a su gran transformación física que ha tenido desde el inicio de su carrera. 

Kimberly Loaiza se ha sometido a varios procesos de cirugía plástica para lograr estar conforme con su silueta, ya que luego de sus dos embarazos ella ha confesado que no se sentía segura con los cambios que este le dejó a su cuerpo, por lo que decidió hacerse unos arreglitos.

En un reciente video posteado en redes sociales, la “Lindura Mayor” aparece bailando y modelando una minifalda que apenas cubre lo necesario, con un top al mismo tono de manga larga dejando ver su esbelta silueta que muchos envidian.

 

Lo halagos no tardaron en llegar para la influencer, y le recordaron lo bella que es: "qué guapa", "wow andas imparable", "andas con todo", "eres una barbie", "siempre espectacular tú", "pero eres una verdadera Diosa", "Dios Kim, eres la perfección andando”. 

Kimberly Loaiza no sólo presume su escultural figura, sino también su talento y todos los éxitos que está consiguiendo, como ser parte de la portada de una importante revista y ser reconocida en los primeros TikTok Awards en Latinoamérica

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL