TikTok Awards 2022: ¿Por qué le dieron premio especial a Kimberly Loaiza?

Una de las influencers más destacada en los últimos años ha sido Kymberly Loaiza, quien en la premiación de los TikTok Awards recibió el galardón especial, de qué trata ese reconocimiento, aquí te contamos
jueves, 13 de enero de 2022 · 23:57

Esta noche se pudo disfrutar de la primera edición de los TikTok Awards en Latinoamérica, en los que se premiaron a los mejores creadores de contenido de esta famosa aplicación.

Casi en la última parte de la ceremonia, y tras su presentación, Kimberly Loaiza recibió un reconocimiento especial distinto al resto de los galardones.

La también conocida entre su fandom como "La Lindura Mayor" recibió un elegante galardón negro. La influencer, que cuenta con más de 58 millones de seguidores en TikTok, fue reconocida por romper un récord en la aplicación.

“Es un gran honor recibir este premio tan importante, esto se los debo a mis seguidores, familia los amo con todo el corazón, aquí se demuestra que podemos hacer cosas inimaginables, los llevo siempre en mi corazón”, dijo Kim, agradeciendo a sus fans. 


¿Cuál fue el récord que Kimberly Loaiza rompió?

Kimberly Loaiza, una de las youtubers latinoamericanas más exitosas del momento, llegó con todo a TikTok, rompiendo un récord de mas espectadores en un live, con un total de 1.8 millones de usuarios viendo de manera simultánea su transmisión en vivo, el cual es una nueva marca en América Latina. 

La popular artista organizó una gran fiesta una increíble fiesta en Acapulco al lado de los influencers y las celebridades más cotizadas del momento, con el objetivo de celebrar su sencillo “Mejor sola”. Durante el evento, transmitió en vivo por TikTok, lo que se convirtió en el live más visto de la historia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL