Prima de Kimberly Loaiza destroza el Mini-Cooper de la influencer: VIDEO

La prima de Kimberly Loaiza se hizo acreedora de todo el desprecio de los seguidores de los ‘Jukilop’ porque en la grabación, la creadora de contenido comienza anunciando que esa es una de las bromas más fuertes a su prima
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 23:59

Muchos famosos han obtenido dinero extra gracias al internet, algunos de ellos, no tienen límites y hacen lo que sea por conseguir más seguidores, fama y unos pesos de más.

Tal es el caso de la prima de Kimberly Loaiza, quien, a través de su canal de YouTube realiza bromas pesadas, por lo que ha sido criticada por los internautas.

Cecia Loaiza tiene un canal de Yotube con poco más de millón y medio de seguidores; aunque el primer video lo lanzó hace poco más de siete meses, en realidad muchas de sus vistas se deben a los blogs que hace en colaboración con la famosa pareja conformada por Kimberly y Juan de Dios Pantoja.

Ahora, la prima de Kimberly Loaiza se hizo acreedora de todo el desprecio de los seguidores de los ‘Jukilop’ porque en la grabación, la creadora de contenido comienza anunciando que esa es una de las bromas más fuertes a su prima, tanto que incluso para ese momento seguían enojadas.

Pronto JD Pantoja llama a seguridad exigiendo una respuesta, al no tener mayor referencia, se dan cuenta que en realidad la única culpable podría ser la prima de Kimberly Loaiza, quien se dedica a hacer este tipo de contenido en su cuenta de Youtube.

Hasta este momento, esta grabación es considerada como el #1 en tendencias en videos y ya lleva poco más de un millón 800 mil reproducciones; pero lamentablemente ha recibido una gran ola de odio por lo que hizo al auto que JD le regaló a su esposa, Kimberly.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG