Regina Orozco elimina famosa App por usar imagen de Chumel Torres

La famosa recriminó que crean que la comedia debe estar basada en comentarios racisitas, clasisistas, gordofóbicos o misóginos en pleno 2022
martes, 11 de enero de 2022 · 16:00

Regina Orozco decidió romper relación con una aplicación debido a que Chumel Torres es parte de una de sus campañas. A través de su cuenta de Twitter la actriz explicó el motivo de su drástica decisión.

“¿Por qué quieres cancelar? pues porque contratan a imágenes de personas racistas, ay, perdón, no viene, pero en este momento y ya, adiós Rappi, saludos”, escribió Regina Orozco.

Además, reafirmó su sentir con Rappi y añadió que es un “osazo” creer que la comedia debe estar basada en comentarios racisitas, clasisistas, gordofóbicos o misóginos en pleno 2022.

Chumel responde a ataques

Querida @LaReimers. Ese screenshot que pusiste en tu instagram es de un Facebook falso del Pulso. Todos mis Facebook están verificados. Esperaba más de ti como periodista. Una checadita antes de difamar así. Abrazo”, le contestó él, a lo que ella respondió con una disculpa por compartir una publicación de un facebook falso pero no por sus señalamientos”, expresó Chumel.

Al respecto, Regina Orozco le pidió disculpas, pero dejó claro que no mintió al hablar sobre el racismo y homofobia.

“Querido Chumel: Ofrezco una disculpa, ya lo quité. El racismo, homofobia y un largo etcétera no son falsos y sabes perfectamente bien que -hoy por hoy- tu discurso es más parte del problema que de la solución. Un abrazo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG