Cynthia Rodríguez ayuda a uno de sus fans a salvar su relación amorosa

Cynthia Rodríguez se solidarizó con uno de sus fans luego de que la contactó para pedirle ayuda
martes, 11 de enero de 2022 · 14:28

Cynthia Rodríguez es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, su participación en el matutino “Venga la Alegría” la ha hecho acreedora a miles de fans, quienes la siguen en sus redes sociales.

La conductora Cynthia Rodríguez ayudó a uno de sus fans luego de que, por un “like”, en una de sus fotos, se metiera en problemas con su pareja. Además, el “Capi” Pérez también se sumó para aclarar esta situación.

El usuario de Néstor Medrano dio a conocer su historia a través de su cuenta de Twitter, donde contó que su pareja le reclamó por darle like a una imagen de Cynthia Rodríguez donde luce su bella figura en una de las playas del país.

“¿Qué tienes qué decir al respecto, amor?”, le preguntó la novia del joven al ver la reacción de su pareja en la foto de la famosa.

Medrano, en un acto de desesperación comentó: “Es mi amiga”. Inmediatamente le hizo llegar el mensaje a Venga la Alegría, el matutino donde Cynthia Rodríguez conduce.

“Cadena de oración para este soldado que está a punto de caer. ¿Verdad que sí somos amigos, Cynthia Rodríguez?”, escribió el tuitero junto a la fotografía del chat con su pareja. Además de arrobar a la intérprete musical, también hizo eco al mencionar al programa y al Capi Pérez.

Al respecto, Cynthia Rodríguez decidió ayudar a su admirador y contestó el Tuit saludando a su “amigo” Nestor, con el fin de relajar a la celosa novia del usuario.

El comediante de Aguascalientes también acudió al llamado, aunque él prefirió tomárselo con bastante humor. “Tú di que nada más te gustó la iluminación y la locación”, expresó

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG