Niño del DIF da tremendo golpe en la cara a Mariana Rodríguez: VIDEO

En el video se observa al menor hacer berrinche, mientras Mariana le llama la atención, por lo que el niño, en su defensa, le suelta un manotazo
martes, 11 de enero de 2022 · 13:26

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió en sus redes sociales el momento en el que un niño del DIF la golpea durante una de sus visitas de estos centros.

Durante su visita al DIF Capullos en Monterrey, Mariana Rodríguez recibió un sorpresivo manotazo de uno de los niños de lugar, quien en un berrinche reaccionó de manera inesperada contra la esposa del gobernador de Nuevo León.

En el video se observa al menor hacer berrinche, mientras Mariana le llama la atención, por lo que el niño, en su defensa, le suelta un manotazo.

“Gajes del oficio. Me dolió mucho, para qué les miento… tanto emocionales como de dolor… patrones que hay que romper”, escribió Mariana en su cuenta de Instagram.

 

Al respecto, sus seguidores cuestionaron a la mujer sobre las circunstancias que llevaron al niño a actuar de manera agresiva, por lo que Rodríguez indicó que se debió a un pleito entre dos menores.

“Se estaba peleando con el niño de al lado y le dije ‘hey nacho, no’ y puuum”, reveló la empresaria de 26 años de edad.

Asimismo, Mariana Rodríguez compartió en sus historias de Instagram que el niño tiene problemas de conducta, pues, en la hora de la comida tiró sus cubiertos y aventó a la empresaria para que no le sirviera de comer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG