Esta es la telenovela que Juan Soler grabó en Mérida

El actor participó en una producción hecha por Televisa en el estado de Yucatán, en la cual él era pieza clave
martes, 11 de enero de 2022 · 21:51

Juan Soler ha dado de qué hablar en los últimos días luego de que se dieran varios rumores de veto, y no por una televisora, sino que las dos más grandes del país lo tendrían bloqueado para aparecer en cualquier programa suyo.

A pesar de esto, hace poco más de una década, el guapo actor participaba constantemente en telenovelas hechas por Televisa, interpretando siempre los roles de 'galán', donde sus fans podían apreciarlo todas las semanas.

Un momento en específico fue cuando el actor grabó la novela 'Apuesta por un amor', con la misma empresa de San Ángel, en una producción que tuvo como locaciones varios lugares de Mérida como la Hacienda Temozón Sur y el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón.

En el programa él era la estrella en su papel de 'Gabriel Durán', donde compartía pantalla con la estrella Paty Manterola, y acompañado por un gran elenco como Eric del Castillo, Roberto Palazuelos y Pablo Montero.

La telenovela fue grabada en el 2004 y fue transmitida el mismo año hasta el 2005. Contó con la producción de Angelli Nesma Medina, quien también participó en María la del Barrio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG