Muere Bob Saget, actor de Full House, a los 65 años en Florida

El cuerpo del actor fue encontrado por la policía, quienes aún buscaban más información de lo que había sucedido
domingo, 9 de enero de 2022 · 21:24

El actor y comediante, Bob Saget, mejor conocido por su papel como Danny Tanne en la sitcom "Full House", murió este domingo, de acuerdo al comunicado de la oficina del sherriff del Condado de Orange en Florida. 

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas en este caso. #BobSaget”, indicaron por Twitter.

La llamada a la oficina del sheriff se hizo después de las 4 de la tarde, por lo cual acudieron al hotel, donde encontraron el cuerpo sin vida del actor.

Saget se encontraba dando una gira de su show de comedia por Florida, el sábado por la noche se presentó en Ponte Vedra Beach, Florida.

 

Luego del show el propio Saget había tuiteado: "Me encantó el espectáculo de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias a @RealTimWilkins por abrir. No tenía idea de que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy nueva y  felizmente adicto a esta m**rda".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG