Esta fue la actriz que hizo temblar a Rafael Amaya durante el rodaje de “El señor de los cielos”

Una actriz colombiana confesó que Rafael Amaya se ponía nervioso en las escenas eróticas de “El Señor de los Cielos”.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:25

Rafael Amaya es un actor bastante experimentado en la interpretación. En más de dos décadas de carrera ha trabajado al lado en un sinfín de actrices tanto en cine como en televisión. Sin embargo, durante las grabaciones de la aclamada serie “El señor de los cielos”, llegó a sentir nervios al compartir escenas con Maritza Rodríguez.

Fue durante una entrevista para la revista People donde la actriz colombiana, Maritza Rodríguez, quien en “El Señor de los Cielos” le dio vida al personaje de “Amparo Rojas”, reveló cómo fue su experiencia trabajando junto a Rafael Amaya por lo que confesó algunos detalles de lo que le tocó vivir cuando grabaron algunas escenas subidas de tono.

La cercanía entre los personajes de ambos actores requirió grabar ciertas escenas subidas de tono. Precisamente en esos momentos era cuando el nerviosismo del actor salía a flote. “Me acuerdo el primer día que me tocó grabar con Rafa y él me veía y yo decía ‘este está nervioso, lo siento nervioso’”, reveló la actriz colombiana.

En otro momento, la actriz señaló que, en un principio, creyó que Rafael Amaya se ponía nervioso por tener que hacer escenas candentes con la esposa de un productor de la televisora, pues cabe mencionar que Maritza Rodríguez es pareja de Joshua Mintz, un importante ejecutivo de Telemundo.

Además de todo, por su mente también pasó que su trayectoria artística podía ser uno de los factores más importantes que influían en la actitud del actor que terminaba repercutiendo en su dinámica. Sin embargo, Maritza se sorprendió cuando descubrió la verdadera razón.

“Llevábamos tres meses y él seguía igual. Yo decía ‘Dios mío’. Ese hombre sudaba, se equivocaba. Y ya cuando empezaron las escenas de amor, de beso, de pasión se ponía super nervioso”, comentó.

“Yo hablé con él y le dije ‘papito, olvídate’. Él me decía ‘perdón, perdón, la ficción nos protege’ Y yo le decía ‘la ficción nos protege así que vamos a hacerlo bien bonito y todo’. Yo lo cuidaba y yo lo llevaba ‘Rafa, espera, por allá no te vayas’ parecía la cuidandera”, dijo, la bella actriz.

 

Aunque no fue tarea fácil, finalmente los actores lograron hacer una dupla perfecta en la serie. En la actualidad, aún mantienen contacto y recuerdan los incómodos momentos con gracia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR