"Éramos muy diferentes", revela Ana Layevska sobre su expareja Rafael Amaya

La actriz declaró cuál fue el motivo por el que terminó su relación su ex pareja Rafael Amaya
martes, 13 de julio de 2021 · 12:32

La intérprete Ana Layevska de ascendencia ucraniana  y mexicana de la televisión como también de la pantalla grande, de 39 años de edad, recordó su ex noviazgo con el actor Rafael Amaya que ocurrió en el año 2006, con quién compartió 4 años de compañía y amor.

La actriz inició su relación con el intérprete de “Juego de la Vida”, cuando tenía 24 años de edad  y Rafael tenía 29 años, fue un gran amor pero no duró mucho por diversos motivos que llevaron a que la relación se terminara. Ana comentó: “Éramos muy diferentes”.

Ana y Rafael terminaron su relación en el año 2010 y fue la primera relación formal que tuvo la intérprete después de haber salido con otros jóvenes, comentó: “Rafa fue mi primer novio en la vida. Digo había tenido ahí a mis noviecillos de ya sabes me gustó este y ahorita salimos, pero novio, novio, novio no”.

La relación llego a su fin debido a que eran muy diferentes uno del otro e incluso Ana acotó: “Éramos muy diferentes. Creo que la relación dio de sí. Buscamos cosas diferentes. Yo quería otro tipo de... él se fue a trabajar a España, yo me quería ir a trabajar a Estados Unidos, o sea, como que se separaron nuestros caminos”

A su vez, la intérprete agregó: “Nos quisimos mucho, nos llevamos muy bien, pero caminos diferentes, intereses diferentes”, “entonces terminamos y mi siguiente novio es mi esposo”, concluyó. Con quien actualmente tiene una relación con el empresario Rodrigo Moreira.

Pero no fue una infidelidad o alguna mala pasada entre ambos famosos lo que los separó, sino una incompatibilidad en su proyección profesional a futuro, además de personalidades “muy diferentes”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T