What If!: Nuevo episodio mostrará a los Avenger versión ¿zombie?

'What If...?' se está convirtiendo en un auténtico fenómeno, y es que la serie se está encargando de reimaginar las historias del Universo Cinematográfico de Marvel
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:04

Lo que los fanáticos tanto esperaban finalmente ha llegado. What if…?, capítulo 5, anunció su lanzamiento, pero también la llegada de Marvel Zombis, una entrega que mostrará una cara distinta de la que conocemos de los héroes del Universo Cinematográfico Marvel.

La serie nos ha demostrado que todo es posible, mostrándonos universos alternativos con historias totalmente distintas a las que ya conocemos y amamos tales como una nueva Capitán América, la muerte inevitable de los Avengers o incluso un Dr. Strange es capaz de destruir todo un universo sin pensar en las consecuencias.

Ahora con cuatro episodios llenos de nuevos misterios los fanáticos de Marvel se preguntan qué podrá pasar dentro del universo ahora que el multiverso es una realidad, la creación de miles de ramas dentro del mismo universo crea una infinidad de posibilidades, algo que mueren por ver dentro de la pantalla.

Marvel siempre le gusta mostrar sus ideas más locas ante sus fanáticos quienes se encuentran bastante emocionados de ver este nuevo episodio el cual por lo que pudimos ver en los pósters nos mostrará un mundo postapocalíptico en el que veremos regresar de la muerte a varios de los personajes favoritos dentro del universo.

¿Cuándo y a qué hora ver el nuevo episodio?

Podrás disfrutar de este nuevo episodio este miércoles 8 de septiembre a través de la plataforma de streaming de Disney Plus a partir de la medianoche, esta increíble serie ha logrado emocionar a cada uno de los fanáticos de la franquicia logrando mostrarles un sin fin de universos distintos que muestran una mirada diferente a las historias que ya conocemos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR