What If…: Todo lo que debes saber de la nueva serie de Marvel

Algunos personajes que aparezcan en la serie animada pueden dar un salto a las cintas, pues estos actos tendrán repercusiones en el resto de las películas en la esperada cinta Doctor Strange in the Multiverse of Madness que se estrenará en el 2022
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:15

Luego de darse a conocer el estreno de la serie de marvel “What if…”, el proyecto presentó su primer capítulo, donde la serie explorará escenarios alternativos del Universo Cinematográfico de Marvel.

El proyecto se estrenó en Disney Plus a las 2:00 am. Cabe mencionar que la serie contará con un varios capítulos, pero lo que ha llamado la atención de los usuarios es sobre lo que tratará la serie, pues tras los eventos de “Captain America: The First Avenger”, los usuarios han quedado intrigados.

Debido a la serie, han mencionado que antes de la serie de Marvel “What If…?”, el personaje de Peggy Carter ha sido importante en el Universo de Marvel a pesar de su romance con Steve Rogers, pues Carter recibe el suero de supersoldado convirtiéndose en la equivalente del Capitán América.

Algunos personajes que aparezcan en la serie animada pueden dar un salto a las cintas, pues estos actos tendrán repercusiones en el resto de las películas en la esperada cinta Doctor Strange in the Multiverse of Madness que se estrenará en el 2022.

La producción confirmó una segunda temporada con una duración como la primera serie, pero aún no han confirmado la fecha del estreno. Cabe mencionar que la animación estuvo a cargo de Stephan Franck y Ryan Meinerding, pues en la serie se usó animación por computadora.

Además,  Chadwick Boseman participa en esta serie en una de las últimas actuaciones, aunque la ausencia es extraña, pues el actor nunca le pidieron participar en el proyecto.

Mientras tanto, los fanáticos estarán emocionados de saber que el 85% de los casos de la serie de Marvel "What if...?", los famosos prestaron su voz para la animación con un gran elenco como Josh Brolin, Don Cheadle, Jamie Alexander, Hayley Atwell, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, entre otros.

Capítulos de la primera temporada

La primera temporada de la serie consta de 10 episodios. El segundo capítulo se estrenará el póximo 18 de agosto; episodio 3 el 25 de agosto; episodio 4 el 1 de septiembre; episodio 5 el 8 de septiembre.

El 15 de septiembre se estrenará el episodio 6; el capítulo 7 el 22 de septiembre; episodio 8 el 29 de septiembre;  el capítulo 9 el 6 de octubre y el último episodio el 13 de octubre del 2021.

IG