Tony Dalton: ¿De 'No te Equivoques' a superhéroe de Marvel?

El actor mexicano se ha incorporado a las grabaciones de la serie Hawkeye, que es producida por Disney Plus, donde compartirá créditos con la actriz, Vera Farmiga
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:50

La próxima serie de la Fase 4 de Marvel para Disney ya tiene fecha de estreno. Según ha confirmado la plataforma de 'streaming', Hawkeye tomará el relevo de Loki y se convertirá en la cuarta ficción protagonizada por un personaje del Universo cinematográfico de Marvel en estrenar en noviembre de 2021.

Esta contará la historia del vengador mientras cede el manto a su aprendiz Kate Bishop, quien dará comienzo al grupo Young Avengers. Pero sin duda, una de las noticias más emocionantes es la participación del mexicano, Tony Dalton, en esta producción. 

El actor ya comenzó las grabaciones de este proyecto en Atlanta y Nueva York, y según los primeros reportes, Dalton dará vida a Jack Duquesne, alias ‘Swordsman’, uno de los primeros maestros de ‘Ojo de halcón’ en los cómics. Además, este personaje ha sido catalogado por los fans como un héroe.

Los detalles sobre la trama de Hawkeye son todavía desconocidos, pero sí sabemos, según había sido anunciado previamente, que jugará un papel papel fundamental en la historia la entrada en escena de una joven arquera llamada Kate Bishop a la que interpretará Hailee Steinfeld.

El actor mexicano participó reciente en Better Call Saul como Lalo Salamanca, también se incorporará a esta producción. Dalton encarnará a Jack Duquesne, conocido también como Swordsman (Espadachín). Este personaje funge como mentor de Hawkeye;  sin embargo, en los cómics también juega el papel del villano y llega a convertirse en parte de Los Vengadores. 

Dalton, se ha convertido en uno de los primeros actores mexicanos en sumarse a las filas de los aclamados Estudios Marvel, por su gran participación en proyectos dentro de la industria de Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR