Cynthia Rodríguez arremete contra el Capi Pérez; le lanza objeto a la cara

La conductora Cynthia Rodríguez le lanzó el dado de espuma, que ocupan para el juego, a la cara de El Capi Pérez, fue tan fuerte el impacto que hasta el piso fue a dar
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:05

Venga la Alegría es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana debido a sus creativas dinámicas que causan diversión entre los espectadores.

El programa ha logrado posicionar juegos como Sin Palabras, dinámica que se volvió viral el viernes pasado, debido a un incidente.

La conductora Cynthia Rodríguez le lanzó el dado de espuma, que ocupan para el juego, a la cara de El Capi Pérez, fue tan fuerte el impacto que hasta el piso fue a dar.

Luego de la agresión, la conductora argumentó que realizó la acción debido a que su compañero cometió una primera agresión.

“Yo respondí la agresión porque no puedo dejar que me avienten el dado”, declaró la también cantante.

Aunque Roger González, quien conduce la sección, no se dio cuenta de lo sucedido, fueron los compañeros de la conductora los que apoyaron la versión de Rodríguez, indicando que El Capi fue el primero en arremeter contra su compañera.

Para dar veracidad a los argumentos, González recurrió a la repetición, donde se puede ver que la conductora no mintió y El Capi fue el que comenzó la pelea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG