Joven conmueve con su voz a comensales mientras interpreta ‘La llorona’ en CDMX

Con micrófono en mano y una tónica melancólica, una joven en CDMX cautivó a los comensales de un puesto ambulante de comida
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 23:43

Para amenizar el desayuno de los comensales de un pequeño puesto ambulante de comida, una joven cantó un fragmento de la renombrada melodía de Chabela Vargas “La llorona” con una hermosa voz y una tonada melancólica que casi emula la canción original y que rápidamente se viralizó en redes sociales.    

Con micrófono en majo y sentada junto a la bocina, la voz de la talentosa joven fue captada en un video por la por la locutora y conductora, Maca Carriedo, quien por medio de su cuenta de Twitter compartió la escena acompañada de la frase “desayuno/show”. 

El video fue captado desde un restaurante ubicado justo frente al puesto ambulante. Aparentemente en la calle de Santa Bárbara en la colonia Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo

El video acumula Twitter más de 246 mil reproducciones y nueve mil 300 ‘Me Gusta’. Además, ha generado distintos comentarios de alabanza y reconocimiento a la voz de la joven, 262 tweets citados y 1989 Retweets hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC