#LadyChimoltrufia, el nuevo apodo en Twitter de Lilly Téllez

Lilly Téllez se convirtió nuevamente en Tendencia en Twitter con el hashtag de #LadyChimoltrufia por sus variadas formas de pensamiento
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:09

Una vez más, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez es el centro de críticas en Twitter, tan es así que crearon un hashtag para demostrar el contraste de pensamientos y posturas de la periodista, surgiendo así el nuevo apodo de la legisladora Lady Chimoltrufia.

Esto surgió luego de su postura en el Senado de la República ante la comparecencia de la secretaria de Seguridad Pública Rosa Icela Rodríguez, donde acusó al gobierno de la Cuarta Transformación de pactar con el narcotráfico.

De inmediato,  usuarios le recordaron el cambio de postura que hizo en sus redes sociales. En 2013, escribió: “La cómplice de García Luna en el montaje de Cassez se llama LIZETH PARRA. Ella era la “mandamás” desde que Genero estaba en la AFI.

Ocho años después, expuso que es preferible la guerra contra el narco de Felipe Calderón que la guerra contra las farmacéuticas de AMLO. “Sólo ha logrado enfermedad y muerte de mexicanos inocentes por desabasto de medicinas”, añadió. 

Memes de #LadyChimoltrufia

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG