Óscar Cadena se encuentra en terapia intensiva tras ser operado de emergencia

De acuerdo con la información compartida por los hijos del afamado comunicador, Óscar Cadena se encuentra estable pero se mantiene internado
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 23:48

A través de un comunicado en redes sociales, la familia del conductor Oscar Cadena Jiménez dio a conocer que el afamado comunicador se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva, sin embargo, aseguraron que se encuentra estable aunque no se reveló el motivo de la intervención.

Pese a que los detalles específicos de la situación no se han dado a conocer, la hija del presentador, María José Cadena, dio las gracias a los seguidores por las muestras de apoyo hacia su padre, además comentó que los mantendría informados conforme conociera más datos al respecto.

“Mi padre es un hombre fuerte y de mucha fe, muy querido por toda una comunidad. Estoy segura que todas sus buenas energías serán una gran motivación. Les quiero mucho y les mantenemos informados”.

Por otro lado, el hijo de Oscar Cadena, conocido como Jokotorreando también realizó una publicación en la que pide a los seguidores que en honor a su padre, eleven una plegaria para su pronta recuperación, misma que muchos usuarios han comentado expresando sus mejores deseos para el conductor.

Óscar Cadena saltó a la fama gracias al popular programa "Cámara Infraganti" y se ha mantenido vigente a través de programas locales en el estado de Quintana Roo, así como en redes sociales donde tiene miles de seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA