Sicarios ejecutan a joven en un parque de la Supermanzana 249 de Cancún

Vecinos del fraccionamiento refirieron que los responsables llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon provocándole la muerte
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:32

Hace aproximadamente 40 minutos, un joven presuntamente menor de edad fue ejecutado en un parque del fraccionamiento Cielo Nuevo en la Supermanzana 249 de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de la víctima quedó tirado sobre la tierra del parque a un costado de una motocicleta negra en el área de juegos infantiles.

Trascendió que vecinos del fraccionamiento, refirieron que los responsables llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon, Sin embargo, se desconoce cómo ocurrieron los hechos, hasta el momento no hay personas detenidas.

Cabe mencionar que hace una hora, en la Supermanzana 245, dos personas en motocicleta dispararon en contra de una pareja, de los cuales la mujer sobrevivió y el hombre murió.

Se espera que en los próximos minutos arribe el personal de Servicios Periciales quienes aún están en el levantamiento de indicios del homicidio en la Supermanzana 245.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL