Protocolo Alba Quintana Roo: Reportan desaparición de Isolina Alejandra Dzib Dzib en Cancún

La joven de 19 años de edad fue vista por última ocasión el pasado 25 de septiembre en el municipio de Benito Juárez
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:11

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Protocolo Alba tras la desaparición de una joven de 19 años de edad que responde al nombre de Isolina Alejandra Dzib Dzib, quien fue vista por última ocasión el 25 de septiembre en Cancún, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Isolina Alejandra Dzib Dzib es de tez morena clara, tiene complexión regular, ojos café oscuro, cabello negro, ondulado y largo hasta la mitad de la espalda, su estatura es de 1.52 metros y pesa 65 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía un top negro, leggins grises y tenis marca Nike de color verde con negro.

Tiene un tatuaje de unicornio de color rosa en el tobillo izquierdo, tatuaje de dos manos con dedos meñiques entrelazados en el costado izquierdo de las costillas y una pequeña mancha de nacimiento de color café oscura de lado izquierdo del cuello; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es 998 8817150 ext. 2130.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA