¿Quiénes son los otros 10 personajes ligados al caso Inés Gómez Mont?

Las órdenes de captura incluyen a Eduardo Guerrero Durán, excomisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:02

Iván Aarón Zeferín Hernández, Juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, giró las nuevas órdenes de aprehensión a 10 personas vinculadas al mismo caso de desvío y lavado de dinero por el que ahora se encuentran prófugos de la justicia Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Las órdenes de captura incluyen a Eduardo Guerrero Durán, excomisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), principal exfuncionario buscado por la FGR.

Además, también están en la mira de Paulo Uribe Arriaga, ex director general de Administración y Emmanuel Castillo Ruiz, quien fungía como coordinador general de Centros Federales del  organismo.

En la lista también aparecen Jesús Gabriel Pérez Rodríguez, ex director general de Desarrollo Tecnológico; y Jorge Arnaldo Nava López, ex director general del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo, Alertamiento e Inteligencia del OADPRS.

Además de Armando Romero López, José Reyes Orta Sierra, Ricardo Cortés Contreras, Yareli Eunice Delgado García y Héctor Oswaldo Zorrilla Habana, quienes presuntamente participaron en las empresas para la triangulación y lavado de dinero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG